Curso “Entrá al mundo online”

En sólo 5 semanas empezarás a vender online sin dolores de cabeza
y con la certeza de estar dando los pasos correctos en el momento adecuado.

Estás cansad@. Lo sé. No venís del mundo del marketing online, sin embargo te encanta trabajar en Digital. También se que en algunos momentos te sentís perdido, porque te falta conocimientos, herramientas y confianza para encarar el desafío de que tu empresa (o la empresa en la que trabajas) logre tener una buena presencia online y que pueda vender.

Son muchas cosas. Que los posteos en Facebook o Instagram, que si deberia usar también otra red social, que la pauta, que los mails, que las suscripciones a la web, que las fotos, que vender, que la gente no compra… Y la lista sigue. Estás abrumado y cansad@. No sabés por dónde empezar y menos por donde seguir. No podes ver un camino, sino un montón de tareas del dia a dia que no te dejan pensar en la estrategia.

Si a todo esto le sumamos que los directivos de tu empresa no conocen la potencialidad de las estrategias digitales y cómo estás pueden ayudarlos a mejorar sus resultados de negocio, la cosa se pone TE-RRI-BLE.

Ese desconocimiento trae un montón de miedos que conllevan a una parálisis brutal:

  • Miedo a equivocarse
  • Miedo a que los clientes llenen sus muros de comentarios negativos
  • Miedo a tener que postear frases cursis y salutaciones aburridas

Luego de los miedos viene la Parálisis: como no estoy seguro, mejor no hago nada. Y ese es el peor de los errores porque estás desaprovechando la oportunidad de tener:

  • Más y mejores clientes
  • Mayor facturación
  • Un negocio abierto las 24 horas, los 365 días del año

Si pudiste vencer estos miedos, seguramente lograste convencer a tus jefes para que te asignen la responsabilidad de manejar el proceso de transformación digital y un presupuesto (aunque sea mínimo) para comenzar a vender y promocionarse online. TE FELICITO! aunque se que no estás contento y que el camino que seguiste, tampoco fue de rosas…

  • Comenzaste con la tienda ó las redes sociales manejadas por vos mismo con muuucho esfuerzo, pero terminaste frustrado porque no lograste los resultados esperados (y mucho menos los que esperaban tus jefes y compañeros de equipo).
  • Puede ser que hayas logrado contratar alguna agencia o consultor para que te ayuden a implementar parte de este proceso. Aprendiste algunas cosas, pero no hiciste más que aumentar tu frustración al punto de que estuviste a punto de dejarlo tos…

 

Dejame decirte que te entiendo perfectamente y que hay una solución.

Después de muchos años de ver estas realidades, decidí comenzar mi programa “Entrá al Mundo Online” para ayudar a todos los que pasan por estas situaciones. .

En mi consultora, Anima Brands, donde trabajamos con estrategias simples y claras para lograr que la marcas vendan, todo el tiempo vemos que los clientes llegan con alguno de estos problemas:

  • No tienen ni idea como arrancar.
  • Intentaron comenzar solos y no lograron los resultados esperados.
  • Contrataron una consultora para determinado servicio, cuando no era el servicio que ellos necesitaban.

y a TODOS se les hizo muy difícil que sus jefes les asignen presupuestos que realmente alcanzaran para hacer las cosas bien.

Quiero brindarte el acompañamiento que se necesita cuando desarrollás un proyecto digital: quiero ayudarte a trazar el camino y acompañarte a que lo transites en los tiempos establecidos y con paso firme para que veas que se puede cuando contás con las herramientas y estrategias adecuadas.

Durante las 5 semanas que durará el curso, revisaremos:

  • Las estrategias necesarias para vender online y potenciar tu marca con una implementación DIY – por vos mismo-
  • Formaremos un mindset digital para saber qué preguntas hacerte frente a las próximas incertidumbres que te surjan.
  • Tendremos sesiones estratégicas uno a uno para resolver problemas puntuales de tu marca.
  • Realizaremos sesiones grupales semanales
  • Tendrás todo el contenido disponible para siempre (actualizaciones incluidas) para que recurras a él todas las veces que lo necesites.

Terminarás el curso con una nuevo set de herramientas mentales y prácticas para trazar tu camino y trabajarlo solo o escalarlo con una agencia que te ayude porque sabrás que pedir y cómo controlar y seleccionar tus proveedores ya sean agencias o consultores.

Si querés conocer las estrategias y herramientas que te permitirán vender online sin dolores de cabeza y con la certeza de estar dando los pasos correctos, te invito a que hagas clic a si sos de los primeros en enterarte sobre “Entrá al Mundo Online” .Te anticipo que los primeros en anotarse tendrán beneficios exclusivos muuuy interesantes.