Mindset Digital

Mejorá tus ventas online antes que termine el 2018 y
arrancá el 2019 con un nuevo Mindset Digital.

Yo sé lo que es tener publicado un ecommerce, tus servicios o tus infoproductos online y tener pocas ventas, mil problemas con tu marketing online.

Se siente fatal que el día a día te pase por encima y no te deje tiempo para planificar o aún peor, que no tengas una estrategia que seguir. Es horrible no saber por dónde empezar a desatar esa maraña del día a día y lo imposible que se te hace pensar estratégicamente. Lo sé.  Ya hiciste todo. Todo lo que estaba a tu alcance y aún no tenés la ventas que te dijeron que podrías lograr.

Además sentís que todo recae sobre vos.

  • Sos vos quien tiene que convencer a todos que es el camino aunque no tenés los resultados que te gustarían.
  • Sos vos quien sabe que te faltan herramientas para poder mejorar tu negocio y sobre todo tus ventas.
  • Sos vos quien hizo todo lo posible porque las ventas aumenten y no lo lograste.

¿Por qué no terminar el año con un nuevo chip para
poder impactar directamente en tu negocio desde ahora?

¿Qué es Mindset Digital?

Te propongo que te unas a Mindset Digital, mi nueva formación de alto impacto en poco tiempo.

Mindset Digital tiene como objetivo que termines el 2018 con más ventas online de tu negocio y que empieces el 2019 con un nuevo chip, el del cambio digital necesario para que tu negocio crezca.

Mindset Digital en una transformación que realizaremos durante tres semanas donde tendremos 3 sesiones grupales y 4 sesiones individuales de 1,5  horas cada una.

Eso sí, yo no soy maga. Sin implementación, no hay paraíso. Es decir vas a tener que trabajar entre sesión y sesión en aplicar lo que a tu negocio. No te preocupes que no es nada terrible, yo voy a estar ahí, ayudándote durante todo el proceso. La implementación es parte central del proceso porque esto no es un curso, es una transformación y para ello necesitarás invertir tiempo y esfuerzo para poder lograr ese cambio de mentalidad o mindset.

Trabajaremos juntos unas 10 horas durante estas 3 transformadoras semanas que van del 03 al 21 de diciembre de 2018. Sumado a esto, tendrás que invertir unas 10 horas más implementando esta nueva forma de ver tu negocio. Es intenso pero bueno, como un buen desayuno: da energía, despeja y ayuda a arrancar con otra fuerza.

No me digas que tenés mil cosas antes de cerrar el año, que no das más, que te parece mucho trabajo y que encima tenés mil eventos de fin de año. Estoy acá para decirte que, con unas 10 horas de sesiones y otras 10 de implementación, vas a poder terminar el año con más ventas.

Características de Mindset Digital

El precio normal de esta formación es de $ 18.225 o USD 479 pero estoy tan comprometida con que cambies tu estrategia, que vendas más y comiences el 2019 con una nueva mentalidad digital que te lo facilitaré y lo pagarás en 6 cuotas de $ 2250 o USD 59. Si, leíste bien, con un 35% de descuento y en 6 cuotas.

Pagás sólo
6 cuotas de $ 2.250 o
6 cuotas de USD 59
-> 35% OFF <-

en lugar de 1 cuota de $ 18.225 o USD 479 

Como esta formación busca facilitarte la transformación, hay dos vías de pago super simples: MercadoPago si estás en Argentina ó PayPal si estás en el exterior.

Simple y claro porque no quiero complicaciones innecesarias en tu transformación. Así que, una vez que finalices positivamente el proceso de admisión tendrás 24 horas para pagar el curso por la vía de pago que te sea más simple.

Además del descuento y de las cuotas, estoy taaaan comprometida con tu transformación que si, terminada la formación, no quedaste conforme, te devuelvo el dinero. Tal como lo leíste. Garantía 100%. Sólo voy a pedirte que me muestres que realmente trabajaste en implementar lo aprendido.

Así de potente es esta formación.

¿Cómo me uno a Mindset Digital?

No cualquiera puede tomar esta formación y es en serio.

Lo primero que necesitás es completar este formulario para conocerte un poco más y agendar una entrevista de admisión porque debido al impacto que tiene esta formación, no hay muchas plazas disponibles y quiero asegurarme que vas a poder aprovecharla a full y a poner todo de vos para que esta transformación ocurra.

Si tenés dudas ó consultas, no dejes de escribirme a pilar@animabrands.com