Mi mirada pasa por ayudar a las empresas y emprendedores a vender más. Porque por mucho que te dediques a lo que queres, si no tenés clientes y no vendes, tarde o temprano tendrás que abandonar eso que haces con tanta pasión.

En estos más de 10 años, trabajé tanto para ONGs, Gobierno y empresas de distintos mercados y tamaños. Lideré proyectos tanto como responsable desde la empresa, como consultora freelance y como responsable de mi propia consultora. Creo que es justamente esto, lo que hace que tenga una visión más completa de los proyectos y sobretodo como brindar herramientas a cada una de las partes.

Hace más de 8 años, comencé una consultora, Anima Brands, en que la que trabajamos para que las marcas vendan y para que nuestros clientes estén cada vez más felices con sus resultados de negocio.

Del Agro al Marketing

Después de graduarme como Ingeniera en Producción Agropecuaria, empecé a trabajar y lo hice siempre vinculada al marketing & comunicación. Durante 6 años trabajé en empresas y organismos de gran relevancia como Monsanto, BID, Senasa y Molinos Río de la Plata (actual Molinos Agro).

Gracias a mi pasión por la tecnología, poquito a poco entre en el maravilloso mundo de las webs, redes sociales, ecommerce y nunca más lo dejé. Empecé por curiosidad y por el desafío que significaba todo este nuevo mundo. Comencé a capacitarme y nunca más paré. Todo lo que aprendía, trataba de implementarlo lo antes posible para ver los resultados, ya que nunca me gustó la teoría sin práctica

Mi niñez y adolescencia

Desde que soy chica AMO internet y la posibilidad de comunicarse a la distancia. Mis papas son oriundos del Sur de Mendoza, una provincia Argentina y mi papá siempre trabajó vinculado a la vitivinicultura y por tanto viajábamos mucho a San Rafael. Siempre pasé mis veranos, vacaciones, feriados y demás allí.
Fue gracias a internet, que podía estar conectada con mis amigas y familia independientemente de donde estaba. Eso fue un disparador en mi para volverme una apasionada de la tecnología y de la comunicación.

Como quería que todo el mundo tuviera ICQ (a eso se limitaba mi concepto de digital hasta los 16 años), me pasaba horas explicando cómo tenerlo, las ventajas, a usarlo, a “perderle el miedo” y a experimentarlo.

PD: Ahora que escribo mi bio, me doy cuenta que soy Digital Strategist desde chica y desde mucho antes de que alguien le haya puesto nombre.

Algo más de mi

  • Amo los DESAFIOS y siempre trabajo con personas que quieren innovar, mejorar y hacer de la atención al cliente, un culto.
  • Disfruto de generar NUEVOS CAMINOS y demostrar que para vender más, tener más clientes o fidelizar los actuales, la estrategia y la comunicación son CLAVES.
  • Mi lema de vida es “KEEP IT SIMPLE” voy por la vida simplificando los grandes desafíos en pequeñas metas cumplibles y medibles para lograr los objetivos. Me siento muy identificada con la frase “El elefante se come de a bocados”.
  • Tengo más de 10 años de experiencia liderando proyectos digitales con el objetivo de QUE LAS MARCAS SE POTENCIEN y vendan más.
  • Soy una nerd total y una ETERNA APRENDIZ. Me encanta aprender cosas nuevas y creo que todos los días aprendemos algo nuevo. De todo lo que me interesa aprender, esta:
    • El marketing online (especialmente el tema de las automatizaciones que me tienen como locaaa).
    • Estrategias de publicidad en Facebook (Facebook Ads) y la optimización de las campañas para generar resultados y ROI positivos.
    • Productividad y el uso eficiente del tiempo.
    • La Transformación Digital de las empresas que aún no logran que las redes sociales trabajen para ellos (y no al revés)

Conocé las estrategias y herramientas que te permitirán liderar el desarrollo digital de un negocio offline o comenzar con un negocio digital desde cero.